Nesquik Optistart menos azucar 150G

$31.28 Mercado Pago - Tarjeta de Credito o Debito

NESQUIK®, la marca aliada de los padres en la nutrición de sus hijos, presentó NESQUIK® MENOS AZÚCAR Y MÁS CACAOcomo una alternativa para ayudar a alcanzar los beneficios de un desayuno completo.

Debido a que no todos los padres tienen los mismos hábitos y no todos los niños los mismos gustos y necesidades nutricionales, NESQUIK® amplía su familia de productos sumando NESQUIK® MENOS AZÚCAR Y MÁS CACAO, una proporción equilibrada para lograr un sabor que a los chicos les encanta.

El nuevo NESQUIK® contiene 25% menos de azúcar y 50% más de cacao que el NESQUIK® en su versión original. Además, como todas las chocolatadas de NESQUIK®, contiene OptiStart®, una selección especial de vitaminas y minerales que brinda a los chicos todo lo necesario para su crecimiento y desarrollo. Esta combinación complementa los beneficios de la leche aportando:

Vitamina D, mejora la absorción de calcio y fósforo contribuyendo a fortalecer huesos y dientes.

Hierro y Zinc, soportan las funciones cognitivas como la memoria y concentración.

Si hay una comida importante en el día, sin duda es el desayuno. Adquirir el hábito de desayunar diariamente contribuye a mantener un peso saludable y favorece la actividad cognitiva. Como un verdadero puntapié para arrancar la mañana después de una noche de ayuno, el desayuno debe aportar entre el 20 y el 25% de la ingesta de energía diaria para poder obtener un mejor rendimiento tanto físico como mental.

Consciente de la importancia del desayuno, NESQUIK® está comprometido con la nutrición de los chicos desde hace 45 años. La marca siempre ha estado junto a los padres, ayudándoles a alentar a sus hijos a tomar leche.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Escribe tu comentario